miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carta:

Hola desconocida:

Con esta carta le quisiera agradecer la buena divulgacion de las teorias testosteriles que esta realizando en su medio de comunicacion particular. Acabo de leer con gran enfasis el articulo en sí, asi como los comentarios recibidos, que en general, indican el nulo conocimiento de dicha teoria, por lo que hace mas notorio su trabajo.

Por contra, le tengo que advertir de que en el mismo medio de comunicacion he hayado elementos visuales de dudosa autoria, asi como textos (en concreto TITULO) por las que le podrian denunciar de plagio o acopio de elementos intelectuales ajenos a su disposicion.

Estas acusaciones podrian retirarse por el pago del copyright, que incluiria una cena, una noche de hotel y una mañana en el spa de Zumaia o mas.

Dicho esto me dispongo a despedirle.

...



...



...




Agur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado desconocido,

Ante la nula recompensación que ha obtenido el trabajo de divulgación que estoy realizando en nuestro umilde tabloide, no me queda otra que mostrarme firme y continuar con tal labor a pesar de sus amenazas y chantajes.
Sin embargo, quisiera mostrarle mi disposición a negociarlo invotándole a una cena en el Arzak.

Atentamente,

Desconocida

http://www.youtube.com/watch?v=cDL8juJ5uBc

Rose Kavalah dijo...

hau idatzitxa, nori bialduta doan altxoan jarriko bazenduan geuziak morbo kurioso bat hartukoban.

Baia holan reminterik barik zeozer geixo jakitzeko gogukiñ itzioztazu.

Besarkada bat!

p.d.: zer koño da testosteril? XD, idea txikirik be eztaukot.